Show

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez protagonizan nueva versión de Mirada de mujer

Si nos dejan sería el título tentativo de la nueva versión de Mirada de mujer, producción de Televisa para estrenarse en este 2021

Por  Jorge Rodarte

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez protagonizan nueva versión de Mirada de mujer(Instagram)

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez protagonizan nueva versión de Mirada de mujer | Instagram

México. Los actores Mayrín VillanuevaEduardo Yáñez son la pareja protagónica de la nueva versión de la telenovela Mirada de Mujer, se informa en distintos portales de noticias y programas como Fórmula Dominical. Comienza a grabarse pronto y se transmitirá por canal 2 de Televisa, Las Estrellas.

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez estarían confirmados como pareja protagónica en la nueva versión de Mirada de mujer, cuyo título tentativo es Si nos dejan y sería una de las grandes producciones con las que sorprendería Televisa en este año 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Mirada de Mujer fue una adaptación que se realizó en México de la telenovela colombiana Señora Isabel, la cual fue producida por Epigmenio Ibarra para Televisión Azteca en 1997, luego en 2003 se hizo una secuela con el título de Mirada de Mujer, El Regreso.

Mirada de mujer  fue una producción de Argos Comunicación y el elenco lo encabezaron Angélica Aragón, Ari Telch y el primer actor fallecido Fernando Luján, y durante su transmisión, entre junio de 1997 y abril de 1998, su éxito fue impresionante, ya que todo mundo la veía y hablaba de ella.

Además, la misma historia la llevó a la televisión Telemundo en 2007 con el título de Victoria y fue protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann. La historia aborda la vida de una señora madura que se enamora de un hombre mucho más joven que ella y esto trae una serie de problemas alrededor de ambos y de sus respectivas familias.

Puedes leer: Lucía Méndez, Eduardo Yáñez y el romance que tuvieron cuando hicieron Marielena

Pero los "chismes" entorno a la grabación de su nueva versión en este 2021 ya se desataron y el periodista   Alex Kaffie da a conocer que el actor Juan Pablo Minor ya había sido seleccionado para formar parte del reparto y Eduardo Yáñez no habría estado de acuerdo con la decisión, ya que él quiere trabajar con un actor a su "altura".

Foto de Instagram

Mayrín Villanueva es originaria de Ciudad de México y cuenta en su trayectoria con una participación en decenas de telenovelas, entre ellas   La mentira, Siempre te amaré, Niña amda mía, Una famila con suerte y Yo amo a Juan querendón, muchas de estas en plan protagónico. La última en la que se le ha visto es Rubí, durante 2020 al lado de Camila Sodi y José Ron.

Eduardo Yáñez, por su parte, también tiene una carrera destacada como actor, la cual inició en los años ochenta al protagonizar historias como Tú eres mi destino, Yo compro esa mujer y Dulce desafío, y con el paso de los años se ha mantenido vigente en ellas, cosechando éxitos y trabajando con actrices como Adela Noriega, Angélica Rivera y Érika Buenfil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo