Show

"Me preocupa su inestabilidad mental": responde Enrique Guzmán a las acusaciones de Frida Sofía

Preocupada por la salud mental de su nieta, Enrique Guzmán reaccionó a las acusaciones de Frida Sofía, quien dijo que él había abusado de ella durante su niñez

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Responde Enrique Guzmán a acusación de abuso de Frida Sofía(Instagram)

Responde Enrique Guzmán a acusación de abuso de Frida Sofía | Instagram

Luego de las preocupantes acusaciones de Frida Sofía a su abuelo, Don Enrique Guzmán, el cantante salió en su propia defensa, respondiendo a su nieta y las críticas que surgieron a raíz de la entrevista.

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, en el que hizo severas declaraciones acerca de su familia, principalmente de su abuelo, Enrique Guzmán, de quien dijo que él había abusado de ella cuando apenas era una niña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años

Ante ello, el cantante de rock and roll respondió a las acusaciones, y de paso también opinando acerca del periodista que le otorgó la entrevista a su nieta.

Como “un hombre asqueroso, muy abusivo”, se refirió Frida Sofía acerca de Enrique Guzmán, asegurando que “me manoseó desde los cinco”.

Ante ello, una oleada de comentarios y opiniones se desató en redes sociales, gran parte de ellos en contra del ex esposo de Silvia Pinal, en defensa de Frida Sofía.

Enrique Guzmán tomó sus redes sociales tras el programa ‘De Primera Mano’, donde Frida Sofía dio sus declaraciones, para emitir su primer pronunciamiento sobre la polémica que se desarrolló alrededor suyo.

A ello, agregó una respuesta al entrevistador del programa, Gustavo Adolfo Infante, con quien ha tenido muchas entrevistas en el pasado.

“Me preocupa mucho la salud mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, dijo.

Pese a ello, las críticas a Don Enrique Guzmán no cesaron, pues en redes sociales los internautas se siguen pronunciando en contra del cantante, afirmando creer en las acusaciones de Frida Sofía.

Niega las declaraciones de Frida Sofía

En el programa ‘Sale el Sol’, el cantante dio también réplica a lo dicho por su nieta, hija de Alejandra Guzmán, quien también dijo que su padre, Pablo Moctezuma, y su abuelo por poco inician un enfrentamiento armado, al no querer registrarla con los apellidos.

Para dicho programa, en el que atendió vía telefónica, el famoso rockero dijo desconocer la historia que Frida Sofía relató, a la vez que aseguró que esta tiene severos problemas de salud mental.

“No le hagas mucho caso, porque mañana dice que primera cantante del Metropolitan Opera House”, dijo irónico Enrique Guzmán.

Leer más: Frida Sofía revela que perdió su virginidad por violación de un novio de Alejandra Guzmán

Asimismo, admitiendo que, pese a lo dicho, Frida Sofía no dejará de ser su nieta, Enrique Guzmán comentó que sus declaraciones le causan risa.

“Pues sí, en su locura, pero bien, ‘tá bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que me gana la risa? Sí, me gana la risa (...) Irla a ver a algún nosocomio, a verla cómo está, habrá que ir a verla donde esté, chocheada”.

 
Maru Campos Galván, una mujer en contra de la cultura paternalista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo