Show

¡Muy enamorada! Niurka Marcos revela en Mazatlán que tiene novio

La cantante y actriz Niurka Marcos reveló este sábado que tiene nuevo novio durante una comida en apoyo a la grabación de un video musical en Mazatlán

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

¡Muy enamorada! Niurka Marcos revela en Mazatlán que tiene novio(Instagram)

¡Muy enamorada! Niurka Marcos revela en Mazatlán que tiene novio | Instagram

Sinaloa.- Esta tarde la cantante y actriz Niurka Marcos reveló que es novia del cantante Marko Peña "El mero mero" durante una comida con medios de comunicación en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Niurka Marcos y Marko Peña ofrecieron una comida a los medios en un restaurante de mariscos, para agradecer todo el apoyo a la difusión que le brindaron a la grabación del vídeo musical que realizaron el pasado jueves en este puerto de Mazatlán, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambos comentaron lo bien que la pasaron durante la grabación y el gran trabajo que lograron en cada una de las escenas, en la que hubo besos y hasta escenas de cama muy bien cuidadas.

Leer más: Niurka grabará un video musical en Mazatlán con “El mero mero”

Durante la convivencia con los medios se les vio bastante cariñosos,  e incluso hasta bailaron al ritmo de La Cuichi.

Y es que desde la llegada al aeropuerto, Niurka dejo entre ver qué había algo más que una amistad con Marko y precisamente en la comida de hoy reveló que son novios.

La cubana dijo que apenas ayer por la noche Marko le pidió que fuera su novia con una frase muy bella. La actriz dijo que espera que de esta relación suceda algo bonito y estará dispuesta a sus carreras se completen.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo