Show

"No tomen y se tatúen": Eiza González elimina el tatuaje que tenía en el pie

Eiza González se ha realizado varios tatuajes a lo largo de su vida, sin embargo, parece ser que no todos han sido de su total agrado

Por  Pamela de la Rocha

"No tomen y se tatúen": Eiza González elimina tatuaje del pie | Créditos: YouTube

La actriz mexicana, Eiza González, compartió recientemente una fotografía por medio de sus redes sociales con la finalidad de dar un reflexivo mensaje a todos sus fanáticos, acompañado de una imagen de su pie que dejó boquiabierta a todos. 

Por medio de su cuenta personal en Instagram que la artista oriunda de la Ciudad de México dio a conocer dicho mensaje junto a una foto de su pie con un peculiar tatuaje para dar una lección a sus poco más de 6.4 millones de seguidores en dicha red social. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Eiza González muestra el maquillaje con el que destaca sus bellos ojos cafés

Fue a través de un proceso láser que la estrella de "Baby Driver", decidió eliminar el tatuaje que realizó en su juventud y que, al parecer, ya no es de su agrado, pues dentro de la historia compartida, escribió: 

"Preferably don't drink and get tattooed when you're young / De preferencia no tomen y se tatúen cuando son jóvenes”, señaló.

Con 30 años de edad, la también cantante, decidió borrar de una vez por todas el tatuaje en el pie que abarcaba gran parte de su empeine, pues además de que dicho trabajo fue realizado cuando Eiza era muy joven, se puede apreciar el deterioro de su pigmentación. 

Asimismo, dejó en claro que el tatuaje fue realizado en un momento en donde no estaba plenamente consciente de lo que hacía, pues se encontraba en estado de ebriedad, además de que aún era muy joven para tomar con madurez ese tipo de decisiones. 

Recordemos que no es la primera vez que Eiza González decide eliminar un tatuaje de su piel, pues fue apenas en 2019 que decidió cubrirse uno de los tatuajes que se hizo en su juventud, motivado por una relación sentimental que mantuvo tiempo atrás. Aunque en un inicio pensó que no abría problema con conservarlo, finalmente, decidió taparlo. 

Leer más: Eiza González se deja tocar el seno por parte de la actriz Rosamund Pike 

Cabe señalar, que hace apenas unas semanas, la protagonista de "Lola, érase una vez", causó polémica en redes sociales luego de que revelara una fotografía en Instagram en donde aparece a lado de la actriz Rosamund Pike de 41. Pero eso no fue todo, en la imagen aparecía tocando uno de los senos de González

Posteriormente, se aclaró que dicha imagen se trababa de una estrategia publicitaria para la película "I Care a Lot", en la cual compartieron. Dicha cinta fue estrenada el 12 de septiembre de 2020 en Canadá y trata sobre una mujer que se gana la vida estafando a ancianos que están bajo su tutoría legal. 

'No tomen y se tatúen': Eiza González elimina tatuaje del pie
Historia compartida en Instagram por Eiza González

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo