Show

Nostalgia: 'Rugrats' regresará a la televisión, ahora en formato 3D para Paramount+

La caricatura de los 90, 'Rugrats', tendrá el estreno de una nueva versión en tercera dimensión para la plataforma de streaming de Paramount

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Regresa Rugrats a la televisión en 3D para Paramount+(Twitter)

Regresa Rugrats a la televisión en 3D para Paramount+ | Twitter

Las aventuras en pañales regresarán pronto a la televisión, con el estreno de una nueva versión de ‘Rugrats’, esta vez en un formato en 3D.

Será para el servicio de streaming de videos Paramount+ que el clásico de Nickelodeon de la década de los 90 pasará la barrera de la tercera dimensión, y volverá con una nueva serie exclusiva para la plataforma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Junto a ‘Rugrats’, más éxitos de Nickelodeon serán reanimados para su estreno en televisión, haciendo de Paramount+ una plataforma de gran interés entre televidentes, y prometiendo competir contra otras como Netflix y Disney+.

Leer más: El emotivo episodio de Rugrats donde aparece la mamá de Carlitos

Esta será la primera vez que ‘Rugrats’ regresa a la pantalla desde que el show principal terminó en 1994 (inició en 1991), pasando en el periodo de tiempo posterior por spin-offs como ‘Rugrats Crecidos’, y la miniserie de ‘Rugrats en el jardín de niños’ (2003 y 2006 respectivamente).

La nueva serie para Paramount+ tendrá una animación completamente renovada, respetando el diseño y concepto original de cada uno de los personajes, pero ahora en una versión en tercera dimensión.

Tommy, Carlitos, Angélica y los gemelos Fili y Lili, además de otros personajes como Reptar, volverán a los televisores para entretener a las nuevas generaciones de niños y traer nostalgia a los más grandes.

Además, el elenco del doblaje en inglés será hecho por los mismos actores que en la caricatura original, por lo que se puede esperar que también en la versión en español podamos escuchar a algunas de las voces que dieron vida a los personajes en los 90.

En la cuenta oficial de Twitter de Paramount+, se puede encontrar también el primer adelanto al programa, en el que los niños del programa están viendo la televisión, y presenta a Carlitos interactuando con Angélica, en lo que es el primer vistazo a la nueva animación de la caricatura.

Paramount+ traerá otros programa de Nickelodeon a su catálogo

La plataforma traerá consigo otros éxitos de Nickelodeon por primera vez a los servicios de streaming en línea, y no precisamente los mismos que fueron vistos hace años, sino que vendrán versiones nuevas de los mismos.

‘Bob Esponja’ y ‘Dora la exploradora’ serán otros programas a los que Paramount+ le da la bienvenida, además de ‘Los padrinos mágicos’ que tendrá su versión hecha con actores de carne y hueso (además de la que ya existía antes), y la serie juvenil ‘iCarly’ tendrá nuevos episodios con el mismo elenco original. En el caso de ‘Bob Esponja’, se tratará de una precuela a la serie de dibujos animados.

Leer más: ¡Están de regreso! El elenco de iCarly entusiasma a los fans con una foto finalmente reunidos

Y además de los éxitos de Nickelodeon, otras producciones formarán parte del catálogo, como ‘Misión Imposible 7’, ‘Top Gun: Maverick’ y ‘A quiet place 2’, que estarán en la plataforma pocos días después de su estreno en cines, y programas como RuPaul’s Drag Race podrá ser encontrado también.

Paramount+ tendrá su lanzamiento oficial en Estados Unidos, Canadá y América Latina este 4 de marzo, y promete competir contra otras plataformas como Netflix y Amazon, además de canales de televisión que también hicieron su paso a lo digital, como Disney, HBO y la NBC.

 
Los mejores 5 cortos disponibles en Disney+

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo