Show

Paty Cantú causa alboroto en Instagram al posar "acostadita" con su bikini animal print

Paty Cantú derrocha belleza en su más reciente publicación en la que posa en altamar y sus fans le dicen halagos como:  "¡qué ricura!".

Por  Jorge Rodarte

Paty Cantú causa alboroto al posar

Paty Cantú causa alboroto al posar "acostadita" con su bikini animal print | Instagram

México.  Paty Cantú, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, cantante de temas como Goma de mascar y Mariposa, muestra  "acostadita" en altamar su cuerpo de diosa  en un bikini animal print y sus fans le dicen cosas bonitas, entre ellas "pareces una muñeca", "hermosa" y "¡qué ricura!".

Paty Cantú no solo es dueña de un talento como cantautora y músico, sino que también de una figura que se da el gusto de presumir en las redes sociales. En una reciente publicación aparece en un barco dando un paseo en altamar y aprovecha para posar sensualmente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Paty ha conseguido cautivar a sus fans también a través de su belleza, ya que es dueña de uno de los físicos más envidiables de la farándula mexicana y con frecuencia publica en Instagram imágenes suyas en las que la saca a relucir, y pese a que es de buen comer, se mantiene en línea porque hace mucho ejercicio y se alimenta sanamente.

Paty, cuyo nombre completo es Patricia Giovanna Cantú Velasco, a sus 37 años de edad se ha convertido a base de esfuerzo y trabajo constante en una de las cantantes más importantes de México, además en su faceta de compositora le han grabado temas de su autoría otros famosos como María José, Dulce María y Alejandra Guzmán.

Leer más: Giordana, sobrina de Alejandra Guzmán, lanzará línea de joyería junto a su prima Frida Sofía

La cantante  actualmente promociona su nuevo disco "La mexicana" en el cual incluye temas como Odiarte, colaboración musical con el venezolano Lasso, y cuyo video a horas de su lanzamiento superó  200 mil visitas en YouTube, y en estos meses de pandemia ha estado muy inspirada, puesto que ha compuesto más temas como Llévame contigo, lo ha compartido en varias entrevisas.

Foto de Instagram

Pero además de trabajar en su música, Cantú también ha estado trabajando para proyectos de artistas originarios de España y Argentina, lo cual la emociona bastante y en cuanto a su disco "La mexicana",  ha dicho también que es una producción con disintos matices y lleno de emociones.

Y en Instagram supera los  1.9 millones de seguidores y para ellos no deja de compartir fotografías suyas en las que además de mostrarse trabajando, lo hace también posando en atuendos únicos que la caracterizan, puesto que tiene buen gusto para vestir, pero gusta mucho cuando sale en bikini mostrando su cuerpo espectacular.

Paty se caracteriza porque es una artista que siempre escribe y produce música distinta,  ideas  que llena de arte, les da un toque especial y eso encanta a sus fans. Cmenzó su carrera musical en el año 2000 al ser integrante del dueto Lu y ahora es muy conocida en su faceta de solista, gracias a su talento como cantante y compositora, además se ha presentado en distintos escenarios de la república mexicana, Estados Unidos y otros países.

 

La mentirosa, No hacemos nada, Conocerte y  Cuando vuelvas son algunas de sus nuevas canciones que incluye en su reciente producción musical La mexicana,  un disco de pop vanguardista que le permite a Paty reiterarse como la gran cantautora que es y a lo largo de su trayectoria musical ha cumplido diversos sueños, entre ellos  participar en proyectos filantrópicos y ha sido galardonada con varios premios, entre ellos  los MTV Latinoamérica por Mejor Artista Nuevo Norte (2009), MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Latinoamericano Norte (2013) y Éxito SACM 2014.

Leer más: Paty Cantú entonó el himno previo a la pelea entre "El Canelo" y Callum Smith

En su faceta de compositora, Paty Cantú ha creado temas para la telenovela Atrévete a soñar,  a María José le escribió  los temas Prefiero ser su amante, Hoy me declaro en libertad y Camaleón; a Danna Paola el tema Ruleta; a Eiza González Te acordarás de mi y  en junio de 2012 realizó la composición de  Adelante, canción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Ha*Ash, Rodrigo Davil de Motel y María León de Playa Limbo.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo