Show

¿Quién fue Daniel Urquiza, "El Rey de las extensiones"?

Daniel Urquiza, "El Rey de las Extensiones", pudo trabajar con famosas como Carmen Electra, Paris Hilton, Fey y Natalia Téllez, entre muchas más

Por  Jorge Rodarte

¿Quién fue Daniel Urquiza,

¿Quién fue Daniel Urquiza, "El Rey de las extensiones"? | Instagram

México.   Daniel Urquiza, "El Rey de las Extensiones", fue encontrado muerto este día Ciudad de México en su propio departamento, se informó  durante la tarde-noche de hoy lunes. Su cuerpo lo encontraron colgado, trasciende, por lo que se habla de un suicidio seguramente. Autoridades investigan ya sobre la  lamentable muerte de Urquiza.

Pero también se ha dicho que Daniel Urquiza habría estado emocionalmente mal, de hecho en un video que circula en YouTube él habla de que tenía depresión y luchaba para combatirla. Daniel Urquiza  pudo trabajar con famosas como Carmen Electra, Paris Hilton, Fey y Natalia Téllez, entre muchas más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Daniel Urquiza era originario de Ciudad de México, donde ganó fama y se hizo de un nombre en el mundo de la belleza desde hace unos veinte años, cuando en su salón de belleza comenzó a aplicar las famosas extensiones a bellas mujeres de la sociedad, pero también a figuras del espectáculo mexicano.

La historia de Stars Extensiones comenzó a escribirse en 1999, cuando Daniel Urquiza, "El Rey de las Extensiones", comenzó con su imperio de extensiones de cabello natural, preocupado por siempre ver a las mujeres lucir hermosas y con un look impecable.

Daniel Urquiza ganó principalmente fama en el medio del espectáculo debido a su talento, experiencia y técnica en colocación de extensiones de cabello natural, y según información en su biografía, trabajó con Paris Hilton y  más de 200 celebridades que son las chicas Stars Extensiones.

Daniel pudo trabajar con otras famosas como Carmen Electra, Marisol González, Fey, Patricia Zavala, Karime Pindter, Natalia Téllez, Laura Flores, Cecilia Galeano, entre otras.

 

Hace 21 años, Daniel  empezó a trabajar en México con extensiones, cuando aún no eran tendencia, y  patentó la técnica Cossy Chip que hace las extensiones más invisibles, efectivas y duraderas.

De manera inmediata se hizo de clientas, figurando entre ellas en su mayoría actrices, cantantes, modelos y celebrities que  acudían a su salón Stars Extensiones, el cual se ubicaba en la Torre Mayor de Ciudad de México. 

 

Hair Empire, el reality de Daniel Urquiza

Urquiza acumuló otro logro más a su carrera en 2018, tras el estreno de su reality show Hair Empire, en el que pudo hablar de sus inicios en el mundo de la belleza, las extensiones y el estilismo.

En Hair Empire mostró también cómo paso a paso pudo convertirse en uno de los mejores en su área en México y de qué manera  hizo que el mundo lo volteara a ver. Su  éxito como estilista era indiscutible y en su reality show habló de los sacrificios que tuvo que hacer para lograrlo y también cómo consiguió vencer cuanto obstáculo se le presentaba.

En Hair Empire, Urquiza también compartió anécdotas de su vida e historias que diariamente acontecían en su salón de belleza, por lo que dicho reality pudo colocarse en el gusto del público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo