Show

Revelan foto de Wonder Woman junto al batimóvil en 'Zack Snyder’s Justice League'

El director de fotografía de 'Zack Snyder’s Justice League' emocionó a los fanáticos del equipo de superhéroes de DC con una imagen de Gal Gadot (Wonder Woman) junto al batimóvil

Por  Lupita Haro

La Mujer Maravilla(Foto: AP)

La Mujer Maravilla | Foto: AP

La fuerte campaña en apoyo al director Zack Snyder's ante la llegada de la película 'Zack Snyder's Justice League', la quinta película del Universo Extendido de DC prevista a estrenarse el próximo año para hacerle justicia a la historia del increíble equipo de superhéroes de DC, y después de que la cinta dirigida por Joss Whedon no tuviera el impacto deseado, reveló una foto de Gal Gadot (Wonder Woman) junto al famoso vehículo utilizado por Batman, el conocido Batimóvil.

A pocos días de celebrarse el tercer aniversario de 'Justice League' (Liga de la Justicia), los fanáticos están con altas expectativas con el lanzamiento de Snyder que será estrenada en el 2021 a través de la plataforma de streaming HBO Max en formato de miniserie de cuatro capítulos que durarán una hora, y olvidar que la película de 2017 existió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para no dejar apagarse la llama de los fans ante el próximo lanzamiento, el director de fotografía Fabian Wagner, que también participó en el largometraje de 2017, publicó en su cuenta de Instragram una nueva imagen donde se observa a la hermosa Gal Gadot, actriz que interpreta a Wonder Woman (Mujer Maravilla), junto al famoso Batimóvil, al que aún le faltan unas mejoras.

Después de una fuerte campaña en apoyo al director, el próximo año tendremos la llegada de 'Zack Snyder’s’ Justice League', que promete hacerle justica al poderoso equipo de superhéroes de DC, después de que la versión de Joss Whedon fuera un rotundo fracaso y ara aumentar las expectativas de los fans se reveló una foto de Wonder Woman junto al Batimóvil.

El próximo martes se celebrará el tercer aniversario de 'Justice League', sin embargo, muchos fans han decidido pasar de largo esta fecha y esperar el lanzamiento de la versión de Snyder que llegará el próximo año, por lo que el estudio está enfocándose en darle un mayor impulso a esta nueva producción y dejar en el pasado el fracaso de su anterior largometraje.

Si bien, algunas piezas clave de la versión de Whedon ya no regresarán para esta nueva versión, el director de fotografía Fabian Wagner, sí lo hará, por lo que decidió publicar en su cuenta de Instagram una nueva fotografía que muestra a Gal Gadot acompañada del Batimóvil, al que aún le hacen falta algunas mejoras.

Gal Gadot junto al batimóvil | Instagram Fabian Wagner

“Gal y el Batmóvil justo antes de una toma. Siempre uso mi querida Fuji X100F para tomar fotos de referencia (estábamos fotografiando 35mm así que calificaba mis fotos de referencia de inmediato y las enviaba a nuestro colorista de diarios)”, escribió Wagner. Debido a que esta toma no apareció en la versión final de Whedon, posiblemente sí la veremos en 'Zack Snyder's Justice League'.

Los fanáticos del equipo de superhéroes están a la espera del estreno de un nuevo trailer de la miniserie 'Zack Snyder's Justice League' para conocer algunos detalles antes de su lanzamiento en la plataforma de HBO, antes de que esto ocurra te dejamos la imagen de la talentosa Gal Gadot junto al Batimóvil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo