Show

Revelan primer vistazo del live-action de Las Chicas Superpoderosas

En Twitter circulan las primeras fotografías de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente

Por  Gilberto Coronel

Revelan primer vistazo del live-action de Las Chicas Superpoderosas(Twitter)

Revelan primer vistazo del live-action de Las Chicas Superpoderosas | Twitter

Estados Unidos.- Aunque no se ha revelado todavía una fecha estimada para su estreno la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas ha dado mucho sobre qué hablar en las últimas horas, pues, tal y como lo había anticipado Variety, serán Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault quien den vida a Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente.

Esto se confirmó luego de que en Twitter circularan algunas fotografías del set de grabación de los primeros capítulos de la esperada serie en acción real producida por Warner Bros. para el canal The CW, un proyecto que mantiene emocionados a sus fanáticos, pues fue una caricatura que marcó a toda una generación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las pocas fotografías que han circulado por las redes sociales podemos ver a las tres estrellas de la nueva serie en live-action vistiendo los emblemáticos vestidos de Las Chicas Poderosas con sus respectivos colores, así como peinados y accesorios que están basados completamente en el personaje.

Leer más: Así respondió Belinda a un 'hater' que la criticó por usar una falda de Iron Maiden

Aunque muchos esperaban algún cambio en las apariencias, pero señales de quién es quién en la serie, tal parece que el director de la serie ha decidido mantener todo intacto, incluso la casa en la que viven en la Ciudad de Saltadilla, pues podemos ver que es muy parecida la de la vida real a la de la caricatura.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, lucen las tres hermosas, todas vistiendo los vestidos que hacen a todos recordar aquella caricatura que marcó su infancia, pues han hecho una caracterización bastante buena, muy cercana a lo tradicional y completamente inesperada.

Pero las fotografías no son todo lo que se ha visto, también ha circulado un video del set de grabación en donde vemos volar a Chloe Bennet con ayuda de unas cuerdas, mientras Dove Cameron y Yana Perrault se echan a correr detrás de ella.

Según señalan algunos internautas, en la primera serie en live-action de Las Chicas Superpoderosas, también conocidas como The Powerpuff Girls, su nombre original, se verá volar a las chicas, lo que ha quedado claro, y según Dove, hasta lanzar rayos de los ojos como lo hacen en la caricatura.

Leer más: SHINee y SHAWOL recuerdan con alegría a Jonghyun el día de su cumpleaños: "gracias por todo"

La nueva serie en live action, o acción real, es escrita y producida por Heather Regnier y Diablo Cody, con Greg Berlanti de Berlanti Productions, Sarah Schechter y David Madden también como productores ejecutivos, mientras que Warner Bros. Television está a cargo de su producción.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
8 Miniseries imperdibles recomendadas por el Tío Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo