Show

Ricky Martin reaparece en redes besando a uno de sus grandes amores

Ricky Martin está casado con Jwan Yosef y juntos están a cargo de la educación de sus hijos Lucía, Valentino, Renn Martin y Matteo Martin

Por  Jorge Rodarte

Ricky Martin reaparece en redes besando a uno de sus grandes amores(EFE)

Ricky Martin reaparece en redes besando a uno de sus grandes amores | EFE

México. El cantante Ricky Martin, originario de San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos, reaparece en redes sociales besando a uno de sus más grandes amores. Se trata de uno de sus hijos. A través de Instagram publica una imagen en la que aparecen jugando juntos. El borocua lo sostiene entre sus brazos y ambos sonríen. 

Lucía Martin-Yosef,  Valentino Martin, Renn Martin-Yosef y Matteo Martin son los hijos del famoso cantante Ricky Martin y de su esposo Jwan Yosef, y en cada oportunidad que tiene comparte para sus seguidores fotografías en las que aparece con ellos, aunque últimamente no lo había hecho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Renn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana", titula Ricky Martin a la imagen citada y de inmediato consigue que sus fans escriben puros mensajes bonitos sobre ella, como: "bellos", "quien pudiera hacer con vos lo que se le canta" y "amor".

Ricky Martin es un feliz padre de familia junto a su esposo Jwan Yosef. Su familia ha ido creciendo poco a poco. En 2008 nacieron sus mellizos Matteo y Valentino y 10 años después presentó a Lucía, y en octubre de 2019 dio la bienvenida a Renn, quien es su primer hijo al lado de Jwan.

Meses atrás también publicó otra fotografía, la cual formó parte de una sesión exclusiva que hizo para la revista Vogue. “La vida en cuarentena”, escribió Ricky Martin  en su perfil de Instagram y con ella consiguió que famosos como Dua Lipa y Alicia Keys, quienes son sus amgias y seguidoras, le diera Me Gusta.

Es sabido que Valentino y Matteo, sus mellizos, de once años de edad, fueron concebidos en 2008 a través de un veintre de alquiler y en 2010 dio a conocer sus preferencias sexuales. En 2018 sorprendió al mundo entero con la noticia de su matrimonio con el artista   Jwan Yosef.

Foto de Instagram

Ricky y Jwan no deja de compartir imágenes en las que aparecen juntos, como sucedió en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, la cual impactó a sus seguidores, puesto que aparecen besándose en la boca. Muchos de sus seguidores celebraron por ese momento, aunque en redes sociales también fueron bastante criticados.

Y recientemente se ha informado en distintos portales de noticias que  Ricky Martin será homenajeado por su trayectoria filantrópica durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz,  este día domingo 17 de enero de 2021.

Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social", dijo en un comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

Puedes leer: Rebecca de Alba confiesa que no le sorprendió la homosesualidad de Ricky Martin, quien fue su novio

Según reconoció Himelfarb, a Ricky Martin lo ha observado "trabajar arduamente a través de su fundación" (que lleva su nombre) "para acabar con el tráfico humano, especialmente el de niños", por el que ha realizado varios estudios sobre la trata humana en Puerto Rico.

De acuerdo a la Agencia EFE, Himelfarb manifestó que Ricky Martin se ha convertido "en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias, activar y organizar comunidades, batallar por el respeto de las minorías, responder ante cualquier necesidad y este 2020 lo vimos ocupar su voz, imagen y tiempo para promover el voto hispano y para apoyar de manera concreta a los trabajadores de primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia".

Los Premios se transmitirán de forma virtual  a una audiencia global y reconocerán a algunos de los líderes más innovadores de la actualidad, se ha destacado también en varios portales de noticias. En dicho evento tomarán parte con sus shows artistas como  Alejandro Sanz, la italiana Laura Pausini y  Ricardo Montaner.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo