Show

Rihanna festeja el fin del la era Trump con sensual foto

A través de una imagen, Rihanna, manifiesta su regocijo por el fin del mandato del presidente Donald Trump

Por  Ana Castro

Rihanna(YouTube)

Rihanna | YouTube

El mandato del presidente Donald Trump llegó a su fin con el triunfo contundente del demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre del 2018. Este hecho polarizó a la sociedad norteamericana, por un lado los fieles seguidores del republicano hicieron hasta lo impensable para mantenerlo en el poder; por el otro, algunas personas celebraron a su manera la derrota del mandatario y el inicio de un periodo que promete ser más tolerante a la diversidad.

En este último grupo se encuentra la cantante bardanense, Rihanna, quien con una sola foto expresó su sentir sobre el cambio de poderes en la nación más poderosa del mundo, como se le suele llamar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Rihanna sorprene al mostrarse con ropa sencilla y sin maquillaje

La artista de talla internacional, conocida por canciones como Umbrella y Diamonds, se caracteriza por mantenerse fiel a su estilo auténtico. Es decir, se muestra al mundo como realmente es, en lugar de aparentar lo que otros quieran que sea. Por ello la cantante ha marcado tendencias dentro del ámbito musical, de la moda y de la industria de cosméticos.

Sin embargo, desde el inicio de las campañas presidenciales de su país, avocó su atención a la labor de despedir al presidente Donald Trump de la Casa Blanca, como muchas otras personas famosas como Lady Gaga y LeBaron James.

El estar bajo los reflectores y tener la atención de los medios que esperan expectantes su retorno al mundo musical o su próximo proyecto fueron de utilidad para que Rihanna hiciera llegar su contundente mensaje al ahora exmandatario sin emitir palabra.

Rihaana publicó en su cuenta oficial de Instagram una sensual foto donde luce un glamuroso look y sus perfectas piernas al sacar dos bolsas de basura. No obstante, la playera que complementa su outfit (atuendo) tenía la leyenda “End Racist” alusivo al periodo de Trump, el cual fue marcado por actos de racismo.

La imagen se volvió viral en los pocos minutos de su publicación, pues el hecho de estar sacando la basura es una clara critica al periodo gubernamental que llegó a su fin el pasado 20 de enero, cuando el demócrata Joe Biden fue investido como nuevo presidente.

Leer más: Más de la mitad de las canciones de “Evermore” de Taylor Swift ahora son éxitos

Rihanna acompañó la foto con las palabras “Estoy aquí para ayudar” y el hashtag de “lo hemos hecho Joe” en alusión al 46º Presidente de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que los seguidores de Rihanna en Instagram no son pocos, pues en este medio comparte imágenes de sus proyectos, como fue el caso del lanzamiento de su línea de lencería femenina “Savage x Fenty”. (Rihanna usó para su sesión de lencería joyas con valor de más de 130 mil dólares)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo