Show

Salma Hayek celebra su éxito en Instagram luciendo escote "roba suspiros"

La actriz veracruzana Salma Hayek, de 54 años, ya tiene 17 millones de seguidores en Instagram y está feliz por eso

Por  Jorge Rodarte

Salma Hayek celebra su éxito en Instagram luciendo  escote

Salma Hayek celebra su éxito en Instagram luciendo escote "roba suspiros" | Instagram @samahayek

México. Salma Hayek, actriz originaria de Veracruz y quien ha logrado triunfar como tal en Estados Unidos, celebra por su éxito en Instagram, ya que ha llegado a 17 millones de seguidores y lo hace público a través de una fotografía en la que porta un vestido en color verde y resalta su escote "roba suspiros".

Salma Hayek, quien ha  actuado en películas como Bandidas y próximamente se le verá al lado de Angelina Jolie en Los eternos,  aparace en Instagram con un atuendo entallado que le permite resaltar la gran figura que tiene y sus fans quedan encantados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram @salmahayek

17 million, millones, milioni, milhões...", escribe Salma en el título de su post y sus fans reaccionan con comentarios halagadores como estos: "17 millones de felicitaciones", "esta mujer es como el vino", "hermosa y sexy" y "eres lo máximo".

Salma Hayek, de 54 años de edad, se ha convertido en una de las celebridades más importantes en el mundo del espectáculo nacional e internacional gracias a que ha demostrado que con su talento y ganas de hacer las cosas se puede lograr eso y mucho más, pero también en un referente en las redes sociales y específicamente Instagram.

Y es en dicha red social donde constantemente publica fotografías suyas en las que deja ver el súper cuerpo que tiene. Muchas mujeres se lo envidian y es objeto de los comentarios más halagadores por parte de los caballeros. Llama particularmente la atención cuando posa en traje de baño y este tipo de publicaciones siempre se viralizan.

En días pasados posó e un traje de baño en color café y puso de manifiesto con ello que tiene mejor cuerpo que muchas jóvenes de veinte años, esto también se lo hacen saber sus fans por medio de los mensajes que colocan en Instagram. Como era de esperarse,  tal imagen le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Foto de Instagram @salmahayek

Salma es considerada una gran estrella en  Hollywood y entre sus metas profesionales y sueños de juventud siempre tuvo en mente serlo. Convertirse en una gran actriz reconocida por su trabajo en muchos países lo anhelaba y lo ha dicho en varias entrevistas que le han hecho distintos medios de comunicación.

En sus inicios como actriz, Salma pudo participar en México en telenovelas de Televisa como Un nuevo amanecer, en 1988, al lado de la primera actriz Jacqueline Andere, y fue al año siguiente cuando pudo protagonizar su primera y única telenovela en México: Teresa. En dicha producción actuó con Rafael Rojas, Daniel Giménez Cacho y Miguel Pizarro.

Puedes leer: Salma Hayek se sacude al salir del agua y le bota todo 

Fue tanto el éxito que Salma tuvo en su interpretación a Teresa que de inmediato le ofrecieron más protagónicos, pero los rechazó,  aunque en los años noventa hizo actuaciones especiales en Gente bien y El vuelo del águila.

 

Una actriz de talla internacional

A principio de los años noventa emprendió su viaje a Estados Unidos para buscar mejores oportunidades de trabajo y las consiguió gracias a su esfuerzo, dedicación y talento sobre todo.

Salma Hayek  ha hecho una importante carrera como actriz en el cine y entre las primeras películas en que tomó parte en Hollywood sobresalen Desperado, Fair Game y Four rooms. A la fecha ha participado en decenas más, la mayoría en papeles protagónicos al lado de grandes actores de Hollywood.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo