Show

Salma Hayek vestida de Alexander McQueen engalana los Globos de Oro

Salma Hayek con un vestido rojo de la marca Alexander McQueen desató la locura con tremendo cuerpazo en los Globos de Oro donde fue presentadora

Por  Carlos Barrios

El vestido que Salma Hayek llevó a los Globos de Oro en rojo(Instagram)

El vestido que Salma Hayek llevó a los Globos de Oro en rojo | Instagram

Salma Hayek de 54 años de edad acaparó millones de miradas en el mundo del espectáculo, esto después de que hiciera presencia en los Globos de Oro, donde dio cátedra de como se debe ir a dicha ceremonia donde la mujer originaria de Veracruz llegó con un imponente vestido rojo con el cual se miraba maravillosa, pues resaltó sus curvas.

Fue en sus redes sociales, donde Salma Hayek apareció con un vestido en color rojo de la firma Alexander McQueen en color rojo el cual decidió acompañarlo con un poderoso mensaje, pues a la actriz siempre le ha gustado transmitir cosas positivas en su Instagram, pero esta vez se dijo orgullosa por presentar el premio al Mejor Drama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muy orgulloso de tener el honor de presentar “Nomadland” al mejor drama dirigido por la brillante Chloé Zhao; y protagonizada por la maravillosa #francesmcdormand ¡Felicidades!, escribió Salma Hayek en la foto donde se le ve radiante y segura como siempre se le ha visto en Hollywood donde ha tenido buena aceptación por parte del público desde hace años.

Leer más: Salma Hayek orgullosa de México presume su vestido artesanal

"Salma ¡Me casaría contigo en un minuto! Eres una hermosa reina", "Sé que lo has escuchado millones de veces, pero eres absolutamente deslumbrante, Salma", "Tan Elegante que nunca decepciona. Viva México!!!", "Miren lo que hace Veracruz; como para muestra mundial, NO está nada mal", le escriben a Salma Hayek por lo bien que se ve en la foto donde causó revuelo por su belleza unica. 

Su cabello también hizo vibrar a sus fans, pues se trató de un ondulado espectacular con el que se miraba demasiado joven, pues desde hace tiempo le han dicho a la jarocha que los años no pasan sobre ella, por lo que siempre le preguntan que remedios utiliza para conservarse siempre tan jovial, por lo que en algunas ocasiones lo ha presumido.

Regresando con el cuerpazo que se carga Salma Hayek desde hace tiempo sus fans le han dicho lo bien que lucen sus curvas las cuales se siguen conservando de la misma manera que su rostro, aunque los fieles seguidores de la artista, se han dado cuenta de que su físico es natural, ya que nunca han visto a la veracruzana hacer ejercicio.

El vestido que Salma Hayek llevó a los Globos de Oro en rojo
Salma Hayek con un vestido en color rojo desató la locura en los Globos de Oro/Instagram

El físico de Salma Hayek, últimamente ha sobresalido en las fotos que sube a su Instagram, donde se le ve en traje de baño, pues casi siempre la mujer se la pasa en la piscina o en la playa regalándole a sus fans varias postales donde se le ve una figura mujer que la de una veinteañera, pues la artista casi siempre cautiva a todos.

Salma Hayek también es admirada por nunca olvidarse de México, es decir a pesar de que la jarocha no está cerca de su país siempre trata de hacer todo lo posible para festejar desde sus tradiciones, hasta hacer un platillo mexicano típico de su familia, pues ella siempre ha estado orgullosa de sus orígenes algo que le aplauden.

Leer más: ¿Por qué se tatuó Salma Hayek un girasol y una flor en su pecho?.

Cabe mencionar que Salma Hayek será parte de la película Eternal este 2021, por lo que el público está emocionado que la actriz se sume al mundo de Marvel con el personaje de Ajak.

 
El pacto entre Morena y PES, ¿un jaque mate a la oposición?

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo