Show

Se disputan el titulo en traje de baño Natalia Téllez y Belinda

Natalia Téllez no se deja del cuerpazo de Belinda en traje de baño, por lo que decidió opacarla con los que ella tiene

Por  Carlos Barrios

Se pelean Natalia Téllez y Belinda por sus trajes de baño(Instagram)

Se pelean Natalia Téllez y Belinda por sus trajes de baño | Instagram

Natalia Téllez de 34 años de edad no se deja opacar por nadie, ni siquiera por Belinda quien es considerada la más guapa de las redes sociales, en especial cuando sale en traje de baño, es por eso que la co-conductora de ¿Quién es la Máscara?, le hizo saber a la cantante que ella tiene mucho mejor cuerpo cuando se pone su outfit playero.

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Natalia Téllez, la podemos ver en traje de baño muy coqueta y posando como una verdadera modelo, pues los inicios de la presentadora fueron en ese mundo, por lo que le deja bien claro a Belinda que ella no le tiene que enseñar nada cuando se trata de posar en traje de baño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Natalia Téllez siempre ha tenido una figura fitness desde que la conocemos en el mundo del espectáculo, por lo que casi siempre nos deja impactados por la belleza que derrocha, desde vestidos de campo muy coquetos, hasta trajes de baño de todo tipo, tanto de una pieza como por separado, la animadora siempre sabe desatar la locura entre sus millones de fans.

"Te amo, te deje un sándwich y un café en la cocina, al rato nos vemos, bonito día", "Hermosa que eres Naty tellez...quedó tranquilo que eres la tigresa de la carreta y no la tigresa de oriente", "Eres la mujer más bella sin editar la foto, me gusto más la original, por qué eso eres... auténtica", "Parece bikini salido de la familia peluche jajaja, Ntc hermosa como siempre @natalia_tellez", le escriben a Natalia Téllez.

Otra de las cosas que tienen en común Natalia Téllez y Belinda es que muchos internautas las consideraban mujeres rígidas y soberbias, pero con el tiempo se han dado cuenta de que son muy reales en todo lo que hacen demostrando lo contrario, pues en algunas entrevistas o programas se han mostrado como mujeres frágiles que desean hacer las cosas bien no para ganas fama, sino para estar bien con ellas mismas.

Me encanta escribir canciones, me siento muy cómoda en el estudio, me siento muy bien dirigiendo me encanta estar atrás de las cámaras y cuando he dirigido mis videos me encanta, mis proyectos y eso es donde más cómoda me siento y también donde más feliz soy, es ayudando, dijo Belinda cuando le preguntaron en donde es cien por ciento real.

Se pelean Natalia Téllez y Belinda por sus trajes de baño
Natalia Téllez y Belinda con tremendo cuerpazo en traje de baño/Instagram

Mientras tanto Natalia Téllez abrió su corazón en una ocasión cuando habló de la muerte de su madre, pues, pocas veces lo hace y cuando decidió hacerlo en el programa Netas Divinas del cual es parte, muchos quedaron asombrados al ver la manera tan vulnerable en que lo hizo, además dicho programa le ha dado la oportunidad a Natalia Téllez de que sea una mujer más real.

Mi mamá estuvo enferma mucho tiempo y yo presencia su partida y sentí aceptamente lo que estas diciendo de más alguien que conoces como que este tu mamá y luego sea un cascarón y yo tenía muchísima fe, cuando lo vi dije 'wow si realmente ahí se acaba, dijo Natalia Téllez en Netas Divinas cuando habló de la partida de su madre.

Otra de las cosas por las que ambas mujeres son apreciadas, es por su belleza natural, pues hay ocasiones en que aparecen sin nada de maquillaje en redes sociales mostrando un rostro de impacto con el que quieren reflejar que las mujeres no necesitan de maquillaje para ser bellas.

Por otro lado Belinda y Natalia Téllez compartieron el mismo galán en su momento, se trata del actor Christopher Uckermann, quien hoy en día regresará al mundo de la farándula con el regreso de RBD.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo