Show

Segunda temporada de "Oscuro Deseo" llega con sorpresas dice Maite Perroni

Aunque no se sabe que rumbo tome la segunda temporada de Oscuro Deseo, Maite Perroni aseguró que la segunda temporada pordía dar un giro inesperado en la relación de Alma y Dário

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Maite Perroni interpreta a Alma en la serie de Netflix

Maite Perroni interpreta a Alma en la serie de Netflix "Oscuro Deseo" | Instagram

México.- Aunque ya tiene algunos meses que la seri de Netflix "Oscuro Deseo" llegó a las listas de popularidad de la plataforma de streaming, pues con las actuaciones de Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer cautivó a la audiencia suministrando una dosis de secretos y misterios que se tornan cada vez más impresionantes conforme los capítulos avanzan.

Para la segunda temporada de "Dark Desire" se esperan muchas sorpresas confirmó Maite Perroni una de las estelares de la famosa serie de Netflix.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con una reciente publicación de "goodhousekeeping" tras ser cuestionada de lo que vendrá en la temporada 2 de Oscuro Deseo, Maite Perroni respondió que seguramente "la segunda temporada será increíble" pues, aunque mencionó que no tenía idea de lo que se estaba escribiendo en el guion, posiblemente el romance entre Alma y Darío llegue con sorpresas para la próxima temporada.

"Creo que estaba atrapada en su vida y de repente se dio cuenta de que necesitaba algo más, Alma y Darío estaban muy conectados, pero al mismo tiempo es algo loco para ella", mencionó.

Aunque hasta el momento no se tiene fecha de estreno para la segunda temporada, se cree que Obscuro Deseo temporada 2 transcurra en torno a Alma, su esposo los demás miembros que se han conectado en un obscuro circulo amoroso.

Así mismo se espera que el elenco original forme parte del proyecto quienes volverán a interpretar sus respectivos papeles, entre los actores que se podrá volver a ver están: Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hyser, Jorge Poza, Regina Pavón, María Fernanda, así como nuevos personajes de los que aún no se han mencionado sus nombres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo