Show

Shakira, más enamorada que nunca de Gerard Piqué; así nació su gran amor

Shakira y Gerard Piqué se ven tan enamorados como siempre y en sus redes sociales presumen la gran familia que han hecho

Por  Jorge Rodarte

Shakira, más enamorada que nunca de Gerard Piqué; así nació su gran amor(AP)

Shakira, más enamorada que nunca de Gerard Piqué; así nació su gran amor | AP

México.  La cantautora Shakira, quien disfruta ahora del éxito por su más reciente canción  Girl Like Me, colaboración musical con Black Eyed Peas, la cual ya supera 220 millones de reproducciones  en YouTube, está realizada profesionalmente, pero también perosonalmente, ya que está muy enamorada de Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué, ambos padres de dos niños, se muestran muy enamorados a través de las publicaciones que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram, pero también en las imágenes que logran de ellos los paparazzis en distintas partes del mundo, donde acuden.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y pese a muchas insinuaciones por parte de la prensa internacional respecto a que han estado a punto de separarse en varias ocasiones, la verdad es que no ha sido así, o al menos eso parece, puesto que lucen más enamorados que nunca; y si han tenido problemas de pareja, como pasa con muchas otras, lo han callado por su propio bienestar.

Shakira y Piqué se habrían conocido en el Mundial de Sudáfrica, en el año 2010, cuando ella  grababa el videoclip de “Waka Waka”, lo ha comentado ella en distintas entrevistas que le han hecho. Aunque él es diez años menor que ella, la edad no fue nunca impedimento para que se diera una relación sentimental entre los dos.

Leer más:  Shakira alcanza 200 millones de visitas en YouTube con Like Girl Me

Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de 'Waka Waka' y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!",  reveló Shakira.

Foto de Instagram

Y entonces comenzaron a salir varias veces hasta que se enamoraron. Gerard Piqué le habría dicho también a varios amigos suyos que Shakira era la mujer de su vida e iba a casarse con ella, lo ha compartido también la famosa colombiana en más de una ocasión.  " Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, primero se lo comentó a su amigo, no a mí!", comentó la artista de acuerdo al portal de noticias Eonline.

Y en el tiempo que sucedió lo antes contado, Shakira se encontraba de novia con Antonio de la Rúa, pero una vez terminada su relación, en 2011, la cantante de Ojos así y Gerard Piqué empezaron oficialmente su relación y también a dejarse fotografiar juntos en distintos eventos y ocasiones.

Actualmente Shakira y Gerard Piqué son padres de dos hijos, Sasha y Milán Piqué Mebarak, y en sus perfiles personales se aprecian imágenes familiares en las que aparecen todos como la gran familia que es, derrochando siempre amor. 

Por otro lado, la feliz pareja  rifa una cena entre sus fans, así lo dieron a conocer en sus redes sociales y el dinero que junten lo destinarán  para  la fundación Pies descalzos; los donativos van de los 25 a los 100 mil dólares. La pareja ganadora viajará desde su lugar de origen a Barcelona, España, donde se encontrará con Shakira y Gerard Piqué para cenar y convivir.

Y en las bases de la promoción, Sasha deja en claro que pueden participar personas de todos los países del mundo.   Pies descalzos es una fundación que Shakira fundó hace más de veinte años y siempre trabaja en ella con actividades que la promocionen y genere dinero para ayudar a muchas personas, puesto que la labor de servicio y ayudar a la gente es algo que le nace del corazón.

Entre  más dinero se done, más son las posibilidades de ganar y tener la oportunidad de conocer a Shakira y a su esposo en persona, en una reunión que será inolvidable para los ganadores. Según las bases, el concurso va hasta el 5 de marzo de este año y los ganadores se anunciarán el 17 de ese mismo mes.

Leer más: A Shakira le pesaba pagar por verse bella, revela Gilberto Febles, quien trabajó con ella

Shakira es además de cantante, compositora, productora, bailarina, diseñadora y filántropa. Según Wikipedia, inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes, luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, Shakira debutó en  1995 con el álbum Pies descalzos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo