Show

Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus cumpleaños 44 y 34

Curiosamente, Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, aunque nacieron con una década de diferencia, lo cual no fue impedimento para su amor

Por  Gilberto Coronel

Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus cumpleaños 44 y 34(Instagram)

Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus cumpleaños 44 y 34 | Instagram

Estados Unidos.- Aunque pueda resultar extraño, curiosamente hoy, 02 de febrero, cumplen años las estrellas Shakira y Gerard Piqué, ella 44 y él 34. Pese a la diferencia de edad que existe entre ambos, lo cierto es que esto no ha sido un impedimento para su gran amor.

De momento ninguno ha revelado cómo es que la pasarán en este día tan especial para ambos, aunque sí que Shakira ha estado compartiendo algunas fotografías y videos que sus fanáticos le han dedicado en este día tan especial, entre las que también celebran el cumpleaños de su esposo, con quien está desde 2011.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde aquel año 2010 que se conocieron, esta pareja sólo ha sabido cómo dejar en claro que el amor que se tienen no tiene comparación y que son una de las relaciones más sólidas en el mundo del entretenimiento; este 2021 no sólo celebran sus cumpleaños, sino una década de amor.

Leer más: Kylie Jenner festeja a su hija y la critican por no cumplir con medidas sanitarias

Fue en el año de 2010, mientras Shakira grababa 'Waka waka', el himno oficial del Mundial de Sudáfrica, cuando conoció al futbolista, pues a la hora de las grabaciones hicieron clic de inmediato, cuando él le afirmó que ganaría el mundial porque quería verla en la final e invitarle una cena romántica, lo cual terminó por cumplir.

Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus cumpleaños 44 y 34
Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus cumpleaños 44 y 34

Lo anterior lo contó Shakira durante una entrevista, lo cual obtuvo una réplica más tarde, cuando Gerard Piqué contó que en aquel mundial "se rompió la cara para que España ganara", lo que dejó en claro que sí que la sufrió para ganar esa final, en la que no sólo ganó la Copa del Mundo, sino que conoció al amor de su vida y madre de sus hijos.

A principios del 2011 se confirmó que ambos mantenían un romance y tan sólo un año más tarde, en 2012, Shakira reveló que estaba a la espera de su primer hijo, Milán Piqué Mebarak, nacido el 22 de enero de 2013 en Barcelona, noticia que emocionó muchísimo al mundo artístico, aunque también al deportivo.

Demostrando un gran amor, el tiempo pasó y años más tarde, en 2014, revelaron el embarazo de su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak, quien nació el 29 de enero de 2015 también en Barcelona, España. En aquel momento la cantante señaló que estaba en uno de los mejores momentos de su vida.

Leer más: "Estaba con la cara súper tiesa": Maluma habla de Kim Kardashian en una divertida anécdota

Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus cumpleaños 44 y 34
Hoy, Shakira y Piqué son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento

Aunque no todo ha sido perfecto, debido a que en 2017 Shakira se lesionó las cuerdas vocales, motivo por el cual tuvo que quedarse sin hablar durante algún tiempo y época en la que confesó que tuvo diferencias con el futbolista, sin embargo, valoró todo lo que hizo por ella, ya que la motivaba a seguir adelante en todos los aspectos.

Por fortuna, retomó su carrera musical y lograron salir de los problemas que tuvieron. Tras mejorar, lanzó el sencillo 'Me enamoré', una romántica canción pop que le dedicó a Gerard Piqué.

Actualmente, Shakira y Piqué son una de las parejas más sólidas dentro del mundo del entretenimiento; su felicidad la externan de distintas maneras y una de estas es aquella a través de sus acciones, pues se nota que son muy felices juntos, por lo que hoy celebrarán con mucho amor sus cumpleaños y su primera década juntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo