Show

Shakira y Gerard Piqué rifan una cena con ellos y prometen que será inolvidable

Shakira busca ingresar  dinero para su fundación Pies descalzos recurriendo a la rifa de una cena que los ganadores disfrutarán junto a ella y a su esposo

Por  Jorge Rodarte

Shakira y Gerard Piqué rifan una cena con ellos y prometen que será inolvidable(AP)

Shakira y Gerard Piqué rifan una cena con ellos y prometen que será inolvidable | AP

México. La cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos, rifa una cena entre sus fans, se informa en distintos portales de noticias. Lo recaudado se destinará para  la fundación Pies descalzos y los donativos van de los 25 a los 100 mil dólares.

La pareja que resulte ganadora viajará a Barcelona, España, donde se encontrará con Shakira y Gerard Piqué, y podrá convivir con ellos durante un buen rato, además cenar rico. Pueden participar personas de todos los países y los ganadores volarán desde su lugar de origen a la cita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto AP

Pies descalzos es una fundación que Shakira fundó hace más de veinte años y siempre trabaja en ella con actividades que la promocionen y genere dinero para ayudar a muchas personas, puesto que la labor de servicio y ayudar a la gente es algo que le nace del corazón. A través de ella promueve una educación de calidad y construye escuelas en zonas pobres.

Respecto a la cena, Shakira es clara al establecer  por medio de un video que coloca en Instagram que  los ganadores de la rifa  podrán platicar con ella y su esposo sobre cualquier tema y solo tienen que participar en el concurso que han puesto en marcha con la organización Omaze realizando una donación de entre 25 y 100 dólares.

Eso sí, entre más dinero se done, más son las posibilidades de ganar y tener la oportunidad de conocer a Shakira y a su esposo en persona, en una reunión que será inolvidable para los ganadores. Según las bases, el concurso va hasta el 5 de marzo de este año y los ganadores se anunciarán el 17 de ese mismo mes.

Hace un tiempo, Shakira, cantante de éxitos musicales como Ojos así y Ciega, sordomuda, solicitó al Gobierno de Colombia aumentar el presupuesto de la educación y ayudar a los centenares de niños venezolanos que han huido del país vecino junto a sus padres.

No podemos hablar de un país en paz, no podemos hablar de un país en igualdad porque la educación es eso que nos iguala a todos. Ese derecho inalienable que nos hace a todos iguales”, dijo la intérprete refiriéndose a los déficit de educación que aún existen en su país natal.

Leer más: A Shakira le pesaba pagar por verse bella, revela Gilberto Febles, quien trabajó con ella

Shakira es una cantante conocida a nivel mundial, además es compositora, productora, bailarina, diseñadora y filántropa. Según Wikipedia, inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes, luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, Shakira debutó en  1995 con el álbum Pies descalzos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo