Show

Sofía Vergara sorprende con su cinturita del año 2000; hoy en día...¡sigue igualita!.

La colombiana Sofía Vergara se da el gusto de posar en bikini y comparada con imágenes de años atrás, luce casi de la misma manera

Por  Jorge Rodarte

Sofía Vergara sorprende con su cinturita del año 2000; hoy en día...¡sigue igualita!.(Instagram)

Sofía Vergara sorprende con su cinturita del año 2000; hoy en día...¡sigue igualita!. | Instagram

México. La actriz Sofía Vergara, originaria de Colombia y quien ha hecho una carrera brillante en Hollywood y en el mundo de los negocios, es gustosa de compatir en Instagram imágenes suyas que pertenecen a su pasado en el que le encantaba lucir su figura escultural.

Y los años no han pasado por Sofía Vergara, puesto que contínuamente publica fotografías en las que aparece en trajes de baño y puede verse que no hay mucha diferencia entre la Sofía del ayer y del hoy, ya que luce casi igualita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Como prueba un reciente post en donde sale con un bikini color lila y corresponde al año 2000, según lo explica ella misma; corresponde a sus inicios en el mundo de la actuación y aspiraba a ser una de las actrices más reconocidas a nivel internacional y ha podido ver realizado ese sueño profesional.

Dicha fotografía se la tomó en una sesión especial para promocionarse como modelo y fue tomada en  Los Ángeles, California, Estados Unidos, cuenta la celebridad. Y Sofía impacta con tal imagen, puesto que se ve su marcado abdomen y presume con una sonrisa su figura escultural.

Leer más: Sofía Vergara rompe la dieta pero sigue con su cuerpazo

Recordemos que Sofía Vergara que  comenzó su carrera como actriz y modelo en su natal Colombia, luego en Estados Unidos, en Miami, Florida, específicamente, y también ha podido trabajar en México; actualmente radica en  Los Ángeles, California, ya que está casada con el también actor Joe Manganiello.

Desde 2009 se desempeñó como actriz para la serie humorística Modern Family, lo cual la contó con once temporadas y salió del aire en abril de 2020, pero la hizo despegar a la fama y pudo convertirse por un tiempo en la actriz mejor paga de la televisión en dicho país.

Foto de Instagram

 Sofía tiene una brillante carrera como modelo, empresaria y actriz en Hollywood, además es ganadora de múltiples premios SAG;  ha estado nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y también posee un People's Choice Award, entre otros reconocimientos en su carrera artística.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias,  la colombiana  se colocó durante 2020 como la mejor pagada, superando a sus rivales del mundo del cine, según la clasificación anual de la revista Forbes publicada  en días pasados. 

Y se ha hecho público  que Sofía habría obtenido unos 43 millones de dólares en los últimos 12 meses,  por lo que  quedó por delante en el podio de Angelina Jolie, quien habría obtenido 35 millones de dólares de ganancia, y también de la actriz  Gal Gadot, cuyas ganancias se estima que fueron de  31 millones de dólares.

Leer más: Sofía Vergara repasa sus mejores looks para los Globos de Oro

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo