Show

Suzy Cortéz presume enormes músculos con mini short de mezclilla (FOTO)

La modelo ganadora del concurso Mis BUM BUM 2015, premio al mejor trasero, mostró un "Look BÁSICO" que resaltó su fuerte musculatura 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Presume Suzy Cortéz sus músculos en mini short de mezclilla(Foto: Instagram)

Presume Suzy Cortéz sus músculos en mini short de mezclilla | Foto: Instagram

Brasil.- ¡Suzy Cortez lo hizo de nuevo!, la nacida en Brasil mostró su maestría para generar buenos números en redes sociales con una fotografía que desmintió algo muy discutido, que la musculatura hace ver feas a las mujeres.

La guapa modelo ganadora del concurso Mis BUM BUM 2015, que premia al mejor trasero de su país natal, deleitó a sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram luciendo un atuendo no tan elaborado que según sus palabras es un: "Look BÁSICO".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen se le ve de pie en el elevador a punto de abrir o cerrar de un edicio, mientras viste un traje de baño color negro de una sola pieza, con un short de mezclilla arriba; lleva amarrada en la cintura una camisa con cuadras pequeños negros y rojos, unos botines también negros y el cabello suelto.

En la cabeza porta unos audifonos grandes color blanco, unos lentes y el tapabocas que no podía faltar en esta pandemia por coronavirus. Aunque su destino no está confirmado, se especula que recién salió o llegará al ginmasio, pues porta una bolsa abierta con ropa dentro.

La imagen de sus fuertes musculos fue tomada con su celular, que a la distancia parece ser una iphone color azul. Los comentarios halagando su cuerpo no faltaron, muchos de sus seguidores la consideran muy bella, aunque algunos otros opinan todo lo contrario.

El debate público relacionado a este tema no se tiene, pues hay quienes creen que el exceso de musculos lleva a las personas, tanto hombres como mujeres, a tener una apariencia poco natural. Sin embargo muchos otros tienen una postura similar, pero solo de las mujeres.

La foto acumula en la red social mencionada poco menos de siete mil corazones (me gusta/likes) y decenas de comentarios en apenas cinco horas, cifras nada malas, pero bajas a comparación de las decenas de miles que acostumbra.

Presume Suzy Cortéz sus músculos en mini short de mezclilla
Foto: Captura

Si quieres ver el perfil completo de la atractiva modelo Suzy Cortez debes entrar a la aplicación o sitio web de Instagram, iniciar sesión, seleccionar el buscador y escribir "suzycortezoficial" (sin comillas), para después entrar en la cuenta verificada con la palomita azul.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo