Show

Tania Rincón no necesita de lujos para hacer un baby shower

Tania Rincón festejó el cumpleaños de su madre, pero todo se convirtió en una especie de baby shower para ella

Por  Carlos Barrios

Festeja Tania Rincón su baby shower a lado de su madre(Instagram)

Festeja Tania Rincón su baby shower a lado de su madre | Instagram

Tania Rincón 33 años está a punto de dar a luz a su segunda hija, la cual llevará por nombre Amelia, es por eso que la conductora, decidió hacer un baby shower sencillo sin nada de lujos, dejando en claro que no necesita hacer algo extravagante y mucho menos por la pandemia, poniendo el ejemplo entre sus seguidores.

Y es que como muchos saben, otras celebridades han realizado enormes fiestas ante la pandemia de coronavirus, por lo que Tania Rincón hizo todo lo contrario en su baby shower, solo invitó a sus familiares más cercanos en lo que parece un parque, además la anfitriona lució muy guapa con su vestido azul y un peinado con ondas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Querida Amelia tienes garantizado todo el amor para tu llegada. Tienes unos abuelos muy consentidores que siempre buscarán la manera de protegerte, regalarte cosas ricas de comer y que les encanta apapachar a sus nietos, tus tíos son muy divertidos un gran ejemplo para tu formación , con tus primos te divertirás en horas de juegos y risas. Tienes un hermano que es el más simpático y cariñoso que dice que llegarás en un taxi amarillo", escribió Tania Rincón.

A pesar de que Tania Rincón estuviera festejando el cumpleaños de su madre, los fans interpretaron el festejo como si se tratara del baby shower de Tania Rincón, además dijo que el tener a su madre con ella fue el mejor regalo para ella, y es que en el medio de la farándula es bien sabido que ambas mujeres tienen una excelente relación.

Aunque es tu cumpleaños el regalo hoy fue para mi por poder celebrarte en tu día y pasar dos semanas contigo . Doña Paty celebramos tu vida y que seas el pegamento que une a toda la familia. Te quiero muchísimo y que está vuelta al sol tengas mucha salud y amor. ¡Feliz Cumpleaños!

Festeja Tania Rincón su baby shower a lado de su madre
Tania Rincón muy feliz a lado de su esposo/Instagram

Otra de las cosas por las que Tania Rincón es admirada por sus seguidores es por ser una mujer sencilla y entregada, en todo lo que hace, pues sus ganas de trabajar en todos los aspectos hace que sus fans la quieran más, ya que a pesar de estar embarazada, ella siguió trabajando en Guerreros 2020.

Festeja Tania Rincón su baby shower a lado de su madre
Tania Rincón a lado de su madre/Instagram

"Amelia llegas a la mejor familia. Son bien divertidos y te vas a reír a carcajadas", "Será una bebé muy afortunada igual que Patricio", "Y será muy afortunada de tener una mamá, tierna, cariñosa, amorosa y muy chambeadora, saludos desde Veracruz hermosa", "Créeme que yo también anhelo ver a esa Princesa hermosa Dios la bendiga a ella y a ti mi querida Tania Rin saludos y bendiciones para ti y toda tu familia", le escriben a Tania Rincón en Instagram.

Para quienes no lo saben Tania Rincón se fue a Televisa para continuar su sueño como conductora, y es que la productora Magda Rodríguez, se dio cuenta de las ganas de crecer de la animadora, por lo que supo que era la indicada para que fuera la presentadora de Guerreros 2020, es por eso que cuando se enteró de la muerte de su jefa desvivió en halagos para ella el día de su muerte.

Tania Rincón también se ha convertido en una mujer fitness, aún estando embarazada y es que ella compartía fotos haciendo ejercicio y con su pancita de embarazo con la cual dejaba impactados a sus seguidores, ya que son pocas mujeres las que hacen entrenamientos cuando está embarazadas.

Cabe mencionar que Tania Rincón es una mujer que no le gusta entrar en la polémica, es por eso que siempre trata de cuidarse de los chismes de la gente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo