Show

Thalía sí come postres y enseña cual es su favorito

La cantante Thalía sí come postres y en Instagram enseña cual es su favorito; lo saborea como una niña

Por  Jorge Rodarte

Thalía sí come postres y enseña cual es su favorito.(Facebook)

Thalía sí come postres y enseña cual es su favorito. | Facebook

La cantante mexicana Thalía, quien radica en Nueva York desde que se casó, en el año 2000, sí come postres y a través de Instagram enseña cual es su favorito; lo saborea como una niña y con una sonrisa comparte de lo que se trata.

Muchos pudieran pensar que Thalía no come postres, debido a que cuida su gran figura, pero no es así. Cuando el paladar se lo pide no duda en darle gusto y satisfacer sus antojos. La esposa de Tommy Mottola jamás se limita en comida y mucho menos postres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un antojito saludable: galleta de arroz, mantequilla de cacahuate, arándanos azules, fresas y plátano ", escribe Thalía en la imagen que coloca en Instagram y donde se aprecia a punto de degustarlo.

Thalía, quien tiene 47 años de edad, sorprende siempre porque luce un cuerpo y piel de quinceañera, debido a que siempre ha estado al pendiente de cuidar su cuerpo por dentro y por fuera.

Thalía, intérprete de éxitos musicales como "Gracias", "Amor a la mexicana" y "¿A quién le importa?" recientemente compartió que gusta de ponerse una mascarilla natural  preparada con derivados del Cannabis sativa o mejor conocido como "marihuana".

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria enteró a sus 14 millones de seguidores la milagrosa mascarilla, antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana que le permite lucir una piel saludable.

 

Los ingredientes eran CBD: Cannabidiol, CBG: Cannabigerol y CBN: Cannabinol, extractos de la plata de marihuana, ricos en omega 3 y 6.

Los beneficios que le brindan estos componentes a Thalía son:  hidratación, regeneración de la piel y eficacia en atenuar las arrugas y las líneas de expresión.

 
 

En Estados Unidos estas sustancias están reguladas para uso medicinal, en el mercado de la belleza son utilizadas desde el año 1992 para crear lociones y cremas hidratantes.

Thalía siempre ha estado vigente en el mundo de la música y ha colocado en el gusto de sus fanáticos temas como "Te quiero", "Equivocada" y más recientemente "No me acuerdo".

 

Del mundo de las telenovelas ha estado alejada desde hace casi veinte años. La última que protagonizó fue en México y se llamó  "Rosalinda", al lado de Fernando Carrillo y Angélica María.

En días recientes le preguntaron en Instagram sus fans que cuándo volvería a las telenovelas, y comentó que podría dar la sorpresa muy pronto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo