Show

Twitter vs Paty Navidad: Los reta y le cierran su tercer cuenta en 10 días

La actriz y modelo Paty Navidad se mudó a Instagram después de que Twitter le cerró su tercera cuenta en 10 días

Por  Juan Chaidez Aispuro

Desde entonces, Paty Navidad decidió subir más contenido en Instagram(Foto: Cuartoscuro)

Desde entonces, Paty Navidad decidió subir más contenido en Instagram | Foto: Cuartoscuro

Sinaloa.- Como ya saben quienes son seguidores de la también llamada "Reina de la conspiración", Paty Navidad Lara enfrenta una batalla contra la red social Twitter, pues ya van tres perfiles que le cierran al considerar que sus opiniones son desinformación.

Leer más: (Sin miedo al qué dirán, Maribel Guardia sujeta una pitón con ambas manos (FOTO))

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primero le cerraron uno por publicaciones muy variadas, algunas sobre vínculos de la "elite global" con las vacunas Covid-19, tema no muy bien visto según las normas del sitio; pero la gota que derramó el vaso fue un mensaje de apoyo al aún Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el pasado 8 de enero.

Cualquiera pudo caer en decepción ese momento, pero la participante del concurso “Señorita Sinaloa” sacó el coraje que caracteriza a los nacidos en el estado tomatero y creó otro perfil en la importante red del pajarito, significando ya un reto directo. Lamentablemente algunas horas después fue censurada de nuevo.

“¡He vuelto! Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! GRACIAS por quererme y aceptarme como soy”, alcanzó a escribir antes del bloqueo.

Cuando parecía que la intérprete de Alicia Ferreira en la telenovela "La Fea Más Bella", llegaría  a su límite, dejó pasar unos días para después abrir una cuenta más, siendo ya la tercera en menos de diez días.

En ella escribió que "Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos". También consideró lamentable que la "libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones".

Cuando los fieles seguidores de Paty Navidad creían tener de vuelta a su máxima líder de opinión, sufrieron un revés, pues le cerraron de nuevo el perfil. Al parecer la plataforma ya tiene en su lista negra a la también cantante nacida en Sinaloa.

Con esta, ya van tres cuentas que le son cerradas por sus teorías de conspiración, que cabe destacar, cada día son más aceptadas entre la sociedad, acumulando un gran grupo de seguidores que la consideran una despierta anti sistema que solo dice lo que realmente sucede.

Aunque la batalla parezca terminada, Paty Navidad sigue de pie buscando difundir su opinión sobre la crisis global que trajo consigo el Covid-19, pues ahora comenzó a usar con mayor frecuencia una red social que tenía muy descuidada, Instagram.

Leer más: (Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez protagonizan nueva versión de Mirada de mujer)

En sus historias más recientes explicó que todos aquellos que escucharon o leyeron sus opiniones a cerca de "lo malas" que son las vacunas anti Covid-19, se darán cuenta que tenía razón después de que se la apliquen. Una rotunda advertencia a quienes la tildan de loca. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo