Show

Yanet García se pone hacer sentadillas con sus mejores leggins

Yanet García se puso hacer unas sentadillas en el gimnasio, pero sus leggins se llevaron la atención de sus fans

Por  Carlos Barrios

Las sentadillas de Yanet García con las que desata fantasías(Instagram)

Las sentadillas de Yanet García con las que desata fantasías | Instagram

Yanet García como es costumbre se puso sus mejores leggins y se fue al gimnasio para realizar sus famosas sentadillas extremas, ejercicio que le encanta hacer para fortalecer los músculos de la parte de abajo de su cuerpo, ya que es una de las partes más admiradas por los fans de Yanet García que desean tener el cuerpazo que ella tiene desde muy joven.

En el video se puede ver a Yanet García sosteniendo la pesa y realizando varias repeticiones de sentadilla, dejando en claro que la exchica del clima entrena duro y es que muchos piensan que solo hace cardio, pero la realidad es que ella hace de todo en el gimnasio para tener el cuerpazo de diosa que se carga, aunque muchos le digan que este operada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que cuando Yanet García empezó en el programa Hoy, los internautas de inmediato comenzaron a decir que ella estaba completamente operada, pero con el tiempo Yanet García les demostró que su cuerpo era totalmente natural y que la única cirugía a la que recurrió fue un implante de busto el cual lo reveló en distintas entrevistas.

Yo simplemente lo ignoro porque no es verdad o sea no es verdad ¿cual cirujano?, ¿donde está? haber que venga porque no es cierto, pero algo que sí siempre he aceptado es que sí el busto no es natural, el busto sí me lo aumenté y porque, porque me ayudaba en mi autoestima y porque no y porque estaba muy delgadita y lo acepto es la única cirugía que tengo en mi cuerpo y jamás lo voy a negar, dijo Yanet García.

Otra de las cosas que Yanet Garcia siempre les dice a sus fans, es que deben de comer muy bien, pues las proteínas y carbohidratos, son la base para que sus seguidores puedan desarrollar un cuerpazo de envidia como el de la chica originaria de Monterrey, quien ha logrado mucho desde que la productora Magda Rodríguez le dio la oportunidad de ser parta del programa Hoy.

Todas las mujeres criticando a la chava porque quisieran tener el cuerpo la belleza e inteligencia de esta chica se les ve la envidia a kilometros", "Que guapa es Yanet, que aproveche y que conozca a Luis Miguel y a Justin Bieber, le daría mas fama", "Que envidiosa la gente si tanto la odian por su cuerpo fácil dejen de verla y seguir cada paso que da lo único que demuestran que quisieran ser como ella hombres y mujeres", le escriben a Yanet García en Instagram.

Yanet García no solo ha triunfado en el mundo fitness, también lo ha logrado en el mundo de la farándula, prueba de ello es que Yanet García dejó bien en claro que es buena conductora y actriz, ya que hizo varios proyectos en la Ciudad de México, uno de ellos fue en El Tenorio Cómico, donde demostró todas su talento arriba del escenario.

Aunque actualmente Yanet García se encuentra en Estados Unidos, pues se fue a vivir con su novio Lewis Howes, con quien se lleva de maravilla, muchos fans de la regiomontana desean que regrese a México, pero al parecer a ella no le interesa pues se fue para mejorar su carrera en todos los aspectos, ya que Yanet García quiere llegar a lo más alto.

Recordemos que cuando estuvo en el programa Hoy realizó varias actividades junto a sus compañeros donde se divirtió bastante, además hizo grandes amigos en el foro con quienes nunca tuvo problemas de ningún tipo a pesar de que se dijeron chismes, ella nunca puso atención a estos.

Otra de las cosas que Yanet García logró gracias al programa Hoy es haber tenido millones de seguidores en Instagram, pues su fama se extendió a nivel mundial, dejando en claro que el programa Hoy le dio mucha fama.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo