Show

Yolanda Andrade dice tener pruebas de su relación con Verónica

Yolanda Andrade asegura que tiene fotos y vídeos que comprueban la relación que tuvo con la actriz Verónica Castro

Por  Jorge Rodarte

Yolanda Andrade dice tener pruebas de lo que hubo entre ella y Veróncia Castro.

Yolanda Andrade dice tener pruebas de lo que hubo entre ella y Veróncia Castro.

Yolanda Andrade asegura que tiene fotos y vídeos que son prueba de la relación que tuvo con la actriz Verónica Castro, y estaría a un paso de mostrarlas únicamente con la intención de limpiar su imagen, ya que la señora Castro la tachó de mentirosa en redes sociales.

Yolanda Andrade sostiene lo que dijo en días pasados: ella y Verónica Castro, protagonista de exitosas telenovelas como "Rosa Salvaje" y "Mi pequeña Soledad", tuvieron una relación y se casaron simbólicamente durante un viaje al extranjero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo anterior lo dio a entender semanas atrás, ante medios de comunicación en Ciudad de México, y en entrevista con el periodista Jorge Poza, hace unos días lo aceptó, entre juego y juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por recordarme Argentina hoy hace dos años ��para mi y para ustedes 1

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Verónica Castro, por su parte, niega las declaraciones de Yolanda y a través de Twitter la llamó "mentirosa", cosa que no le gustó, es por eso que ahora refiere tener pruebas de lo que hubo entre ellas en el  pasado.

En entrevista con el programa de televisión "Primer Impacto", Yolanda asegura que tiene pruebas de todo lo que pasó entre ellas y le pidea su "esposa simbólica" que se calme.

La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, dijo Yolanda.

Foto de Agencia Reforma

Aquí hubo mucho amor y respeto por mi parte. Yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos. En la salud, en la enfermedad y en la alegría", recalca Andrade, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa.

 
 

 Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación,  porque le va a ir peor a ella”.

 

Yolanda, quien acaba de estrenar en Unicable su nuevo programa "Consecuencia con Joe", el cual tiene por contenido una serie de entrevistas con algunos de los presos más famosos de Méxco, adivierte que no es ninguna mentirosa ante lo que dice y sostiene que pasó con Verónica Castro.

No soy ninguna mentirosa. Ni he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir”. 

Verónica Castro, por su parte, se ha manifestado muy molesta y descepcionada respecto a Yolanda Andrade. En entrevista con programas como  "Todo para la Mujer" y "Venga la Alegría", hace público que apoyó mucho a Yolanda en difíciles momentos y la quiso, pero ya no la quiere.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo