Show

Yolanda Andrade revela que los mejores besos se los dio Verónica Castro

Yolanda Andrade reveló en el programa Montse&Joe que los mejores besos se los dio la actriz Verónica Castro quien se dice fue su pareja en el pasado

Por  Carlos Barrios

Confiesa Yolanda Andrade que Verónica Castro besa muy bien(Instagram)

Confiesa Yolanda Andrade que Verónica Castro besa muy bien | Instagram

Yolanda Andrade de 49 años de edad, vuelve a causar polémica, pues a pesar de que es una mujer sincera dejó bien claro que los mejores besos se los dio Verónica Castro de 68 años de edad, y es que como muchos saben la presentadora, aseguró que tuvo una relación con la actriz hace varios años, aunque la primera la desmintió la sinaloense dejó bien claro que no es una mujer mentirosa.

Resulta que la periodista de espectáculos Shanik Berman, acudió al programa Montse&Joe, donde recordó algunas anécdotas con Yolanda Andrade, dentro de la charla le preguntó a la conductora con quien se dio los mejores besos, si con Cristian Castro con quien participó en la telenovela Las Secretas Intenciones, donde fueron pareja o con Verónica Castro, con quien se dice hasta se casó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras las declaraciones de Yolanda Andrade, su compañera Montserrat Oliver y la misma Shanik Berman quedaron sorprendidas por la sinceridad que siempre ha caracterizado a la guapa mujer desde hace años, además volvió a dejar a más de uno sorprendido, pues el tema de su supuesto romance dio mucho de que hablar desde el año antepasado.

Mientras tanto los internautas que se encontraban viendo la entrevista se quedaron impactados, pues muchos pensarían que Yolanda Andrade ya no hablaría de Verónica Castro, pero la realidad es que a la también actriz no le molesta para nada hablar de sus relaciones amorosas, pues nunca le ha interesado el que dirán, algo por lo cual la admiran sus miles de fans.

"Pues es obvio que con Verónica Castro le gustó más echar pata que con Cristian, jajaja", "Tienen que  hablar de alguien superfamosa como la Diva de México Verónica Castro para que capten audiencia", "Ay joe eres muy, muy picarona. Montse y joe saludos y bendiciones", le escribieron a Yolanda Andrade y a Shanik Berman por las declaraciones sobre Verónica Castro.

Leer más: Yolanda Andrade celebra su cumpleaños 49 llena de felicitaciones

Para quienes no lo saben del todo, en una entrevista con Javier Poza, se empezó a decir sobre la relación que mantuvo Yolanda Andrade con una famosa hace varios años, pero la sinaloense lejos de decir con quien fue, el periodista le preguntó que si fue con Verónica Castro, y aunque no quiso hablar de más al final mencionó que fue la actriz con quien incluso se casó en Ámsterdam en una ceremonia simbólica.

Leer más: Yolanda Andrade ¿El amor en la vida de Julio César Chávez?

Tras las declaraciones emitidas por Yolanda Andrade, Verónica Castro, la tachó de ser una mujer mentirosa y la acusó de solo crear fama a sus costillas, lo que causó la molestia de la sinaloense quien mejor le pidió que no dijera nada, pues podrían salir más cosas a la luz.

Pero eso no fue todo pues Verónica Castro molesta por las declaraciones de Yolanda Andrade decidió alejarse del mundo de la farándula causando más polémica ante el asunto, por lo que Yolanda Andrade la tachó de ridícula y que solo estaba actuando como la buena actriz que es, pues para ella la relación que ambas tuvieron fue muy linda.

Lo último que se había dicho entre las dos famosas fue que Yolanda Andrade y Verónica Castro, hicieron las pases cuando la madre de la segunda murió el año pasado, pero al parecer se volvieron a enemistar cuando la animadora confesó que supuestamente Cristian Castro en una ocasión golpeó a Verónica Castro.

Cabe mencionar que Yolanda Andrade y Verónica Castro se conocieron en el programa Big Brother, donde Verónica Castro era la conductora, mientras que Joe era la participante del reality show donde muchos aseguran que fue amor a primera vista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo