Viajes

Lugares para escaparte un fin de semana en Illinois

Illinois es una buena opción si deseas irte un fin de semana de vacaciones con sus bellos pueblitos 

Por  El Debate

Lugares para escaparte un fin de semana en Illinois(Foto: Illinois Office of Tourism)

Lugares para escaparte un fin de semana en Illinois | Foto: Illinois Office of Tourism

Estados Unidos.- Si te encuentras en Estados Unidos y buscar un lugar para escaparte de la rutina y relajarte de manera de sentirte en vacaciones, Illinois tiene mucho que ofrecerte.

Desde un paso en ferrocarril subterráneo, ir a centros comerciales e incluso ver los molinos de viento son opciones que puedes hacer en un fin de semana en los pueblitos de de Illinois.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Galena

Galena esta repleto de galerías y puedes tomar un tour en tranvía, también puedes pasear a caballo, hacer senderismo o disfrutar un día de spa, incluso puedes viajar en un globo aerostático.

Leer másVisita el Pueblo Mágico de Mexcaltitán, Nayarit, la cuna de la mexicanidad

Woodstock

En Woodstock puedes pasear por una de las granjas y huertas locales para que recojas algunos de los productos de temporada o hacer un recorrido por sus diversos restaurantes que es como visitar las cocinas del mundo. También puedes visitar los jardines con cascadas y estanques.

Princeton

Princeton cuenta con su calle principal clásica llena de tienditas de todo tipo y de artesanías locales y antigüedades, la ciudad también alberga el "Lovejoy Homestead", una parada del ferrocarril subterránea.

Nauvoo

El pueblito de Nauvoo invita a todos los aficionados de la historia, pues  es una pequeña ciudad con un gran impacto en la historia del mormonismo. Aquí puedes hacer un recorrido autoguiado, a pie o en carreta para conocer notables lugares.

Ottawa

Ottawa gracias a su cercanía al parque estatal Starved Rock, puede ser el centro de atención, pero vale la pena visitar su encantador centro, museos y murales.

Lebanon

La ciudad e Lebanon cuenta con las escuelas de OG College y la Universidad Mckendree, la más antigua del estado, pero hay mucha historia para aprender dentro y fuera del campus.

Leer másQué hacer al visitar el antiguo Pueblo Mágico de Mier, en Tamaulipas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo