Viajes

Padres donan el corazón de su hijo y reciben sus latidos en regalo

Los padres de Dakota, un adolescente que perdió la vida en un accidente automovilístico, recibieron un hermoso osito de peluche con un audio de electrocardiograma

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Padres donan el corazón de su hijo y reciben sus latidos en regalo. | Especial

Padres donan el corazón de su hijo y reciben sus latidos en regalo. | Especial

Estados Unidos.-Un hombre recibió un regalo que nunca podrá olvidar en su vida, que consistió en un osito de peluche que se lo enviaba una persona que había recibido la donación del corazón de su hijo Dakota, un adolescente de 16 años que había fallecido en un accidente automovilístico.

Lo sorprendente de este muñeco es que cuenta con un dispositivo que tiene grabado los latidos del corazón de Dakota, que están ahora en el cuerpo de otra persona y que corresponden a un audio de electrocardiograma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El padre de este joven de nombre John Reid soltó las lágrimas después de abrir y escuchar los sonidos del corazón de su hijo, que luego del accidente jamás pudo recuperarse y que llevó a la decisión de que debía donar los órganos a quienes los necesitaban.

Ya con el paso del tiempo y con el recuerdo que siempre tendrán de su hijo, los señores Stephenie y John Reid un día recibieron un regalo que estaba dentro de una caja de cartón, pero que al abrirla se dan cuenta de que será algo un obsequio que los llenara de alegría y dará un poco de alivio ante la ausencia de su hijo.

Este momento quedó grabado en un video, en donde el papá de Dakota se ve que abre el regalo y encuentra un osito con una tarjeta de agradecimiento de la persona que recibió el corazón de su hijo.

Se conoce que quien recibió el corazón fue otro hombre de nombre Robert O’Connor, que debido a la donación recibió una segunda oportunidad de vida.

En el mensaje que escribe O’Connor a los Reid les dice que les agradece la donación del corazón, y le pide que toque una de las manos del peluche, en donde el padre del joven fallecido escucha los latidos y queda sin aliento.

Finalmente le agradece la decisión de donar los órganos a personas como él, que requerían de un transplante para vivir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo