Viral

¡Como de película! Ferrari pasa por debajo de un camión y escapa de la policía

Pasan los meses y el video de un Ferrari pasando por debajo de un camión sigue haciendo ruido en redes sociales, sin embargo, hay una increíble verdad detrás de todo que poco conocen

Por  Eduardo Gutiérrez

¡Como de película! Ferrari pasa por debajo de un camión y escapa de la policía(Especial)

¡Como de película! Ferrari pasa por debajo de un camión y escapa de la policía | Especial

¡Al estilo Rápido y Furioso!. Un vehículo marca Ferrari fue captado haciendo una increíble maniobra en carretera, como si se tratara de una película de acción, logró pasar por debajo de un camión mientras ambos estaban en movimiento. Y es que los autos de lujo nunca dejarán de sorprendernos, hace poco un Lamborghini se convirtió en submarino luego de atravesar las inundaciones tras el paso del huracán Eta, en Florida, o también otro Lamborghini de la policía italiana que se volvió viral en Internet por trasladar un riñón para un trasplante.

Sin embargo, el video del Ferrari color rojo se dio a conocer hace varios meses, pero fue tanta la impresión que provocó entre los internautas que hasta el día de hoy se mantiene como uno de los videos virales más populares de los últimos años. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aparentemente en la grabación se puede ver que el Ferrari busca escapar de la policía, así que apresura el paso  y logra nivelarse con un enorme un camión que circula por el otro carril. De pronto, en cuestión de segundos logra pasar por debajo e intercambian de carril. Las imágenes simplemente son impresionantes, no por nada generaron millones de reacciones y comentarios. 

Posteriormente se ve como la policía pierde de vista al vehículo rojo y sigue su camino. El video viral no tiene comparación, la maniobra es increíble, no obstante, esconde una verdad que pocos imaginan. 

Resulta que este video no es real, y tampoco es un fragmento de alguna película de acción como muchos esperarían. Se trata de una animación creada por el diseñador gráfico Dionisis Sakas, quien lo compartió originalmente en la cuenta de Instagram @2NCS, pero al volverse viral pasó a otras plataformas. 

En otro video, se muestra exactamente como fue la edición, y por increíble que parezca, el camión y la patrulla también eran parte de la animación. La increíble simulación ha generado casi 3 millones de reproducciones en Youtube, esto sin mencionar otras redes sociales. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo