Viral

Le piden a joven que use cubrebocas en el Metro, se niega y dice que ya está vacunado

Policías le pidieron al pasajero que usara cubrebocas y repondió lo siguiente: "Para empezar, estoy vacunado... soy del IMSS y trabajo en el IMSS" 

Por  Sandra Audelo Leyva

Le piden a joven que use cubrebocas en el Metro y se niega(captura de video)

Le piden a joven que use cubrebocas en el Metro y se niega | captura de video

Ciudad de México.- Un joven fue desalojado del Metro de la Ciudad de México luego de que se negara a usar cubrebocas, los policías le pidieron que se lo pusiera ante los imparables contagios de Covid-19, pero él no acató las órdenes.

El momento quedó grabado y circula en redes sociales, el joven que se negó a usar el cubrebocas viajaba en el Metro acompañado de una joven que tampoco lo usaba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fueron unos elementos de seguridad los que se acercaron a ellos y le dijeron al joven que usará cubrebocas, él se negó y comienza a justficarse que ya está vacunado contra la enfermedad y que además que supuestamente trabaja en el IMSS.

Leer más: Mujer sube al Metrobús con su perro,pide que se baje y la bautizan como Lady Perro

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en el Metro de la Ciudad de México.

"Para empezar, estoy vacunado... soy del IMSS y trabajo en el IMSS", dice el joven, aparentemente estaba en estado de ebriedad, debido a que no se le entendía muy bien lo que decía.

Pese a su justificación, los policías lo desalojan del Metro y terminó afuera del vagón junto a su compañera, fue sometido por los uniformados y no le creyeron que era del IMSS y que estaba vacunado.

De hecho la institución se negó a que esa persona trabaje en el IMSS y señaló lo siguiente:

Leer más: Se disculpa médico musculoso que se vacunó contra Covid-19 cuando no le tocaba

"El Seguro Social no reconoce el dicho de las dos personas que al discutir con elementos de la policía del Metro de la Ciudad de México dicen ser trabajadores de esta institución. De anera permanente, el IMSS promueve el reforzamiento de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, que permitan cortas las cadenas de contagio ante el incremento de casos de Covid-19".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo