Viral

Perrito se transforma en el Pato Donald cada vez que duerme y se vuelve viral

Increíble pero cierto, cada vez que este perro llamado Thor, duerme, emite un sonido bastante extraño muy similar al Pato Donald; una grabación se ha vuelto viral en Internet y ha desatado la risa de miles de usuarios

Por  Eduardo Gutiérrez

Perrito se transforma en el Pato Donald cada vez que duerme y se vuelve viral(Especial)

Perrito se transforma en el Pato Donald cada vez que duerme y se vuelve viral | Especial

Estados Unidos.- ¿Qué sería del mundo sin los perritos?, ese animal que ha demostrado durante la historia ser "el mejor amigo del hombre", incluso nosotros podríamos arriesgar nuestra vida por ellos como fue el caso de una mujer que peleó contra un pitón que quería comerse a su mascota, o el caso del hombre que lucho contra un cocodrilo para salvar a un cachorro. En fin, afortunadamente en esta ocasión no se trata de nada dramático pero si algo muy gracioso, un perro que se volvió viral en internet por transformarse en el "Pato Donald" cada vez que duerme. 

Se trata de Thor, un perro de raza American Bully, originario de Júpiter, Florida, Estados Unidos, quien se ha ganado el corazón de miles de usuarios pero sobre todo, sus carcajadas. Resulta que cuando este can decide tomar una siesta siempre emite sonidos extraños muy parecidos a la voz del personaje de Disney. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una grabación que circula en redes sociales se puede ver perfectamente al perro acostado sobre su almohada mientras hace los sonidos raros. Lo más curioso es como la piel que rodea su hocico se mueve de forma muy divertida, provocando estos sonidos del Pato Donald. 

Fue su dueña, Tracie McClendon, una mujer de 40 años de edad quien compartió el video sin imaginar que se desataría la locura.  "Mi perro es un dormilón muy vocal y activo", dijo sobre su adorable mascota. 

Como era de esperarse este video se encuentra en diferentes plataformas de Internet y ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron evitar de reír al ver la forma de dormir de Thor, además algunos comentaron vivir algo similar con sus mascotas. 

Cabe señalar que muchos de los ruidos que pueden hacer los perros al dormir son ocasionados por que estos pueden soñar tal y como lo hacen los humanos. En algunas ocasiones se les puede ver ladrando, gemir y hasta gruñendo, incluso en redes circula otro video donde un perro comienza a moverse como si estuviera corriendo a gran velocidad hasta que se levanta y se estrella en una pared. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo