Viral

Reto viral: Encuentra al gato escondido entre los búhos en menos de 10 segundos

Te traemos el nuevo reto viral para entrenar tus habilidades mentales en la cuarentena ¿Podrás encontrar al gato oculto entre los búhos en menos de 10 segundos?

Por  Carlos Narvaes

Reto viral: encuentra al gato escondido entre los búhos(Foto: Facebook)

Reto viral: encuentra al gato escondido entre los búhos | Foto: Facebook

México.- Te presentamos el nuevo reto viral que ha sido un dolor de cabeza entre los internautas ¿Podrás encontrar el gato escondido entre los búhos?

Para este día te traemos el nuevo reto viral, el cual se trata de una ilustración del artista húngaro Gergely Dudás, también llamado "Dudolf".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El artista comparte sus ilustraciones de "busca y encuentra", así como caricaturas y libros, sus acertijos tienen como objetivo entretener.

Recuerda, tienes que resolver el reto viral y encontrar el gato escondido entre los búhos en menos de 10 segundos, si te parece demasiado difícil al final te daremos la solución.

Encuentra al gato oculto entre los búhos / Foto: Facebook

Leer másReto viral nivel experto: Solo pocos han podido encontrar a Hugo López-Gatell oculto en la playa

Puedes compartir el reto viral con algún familiar o algún conocido para competir en quién encuentra la diferencia en el menor tiempo posible.

Si te rendiste y llegaste hasta aquí, no te sientas mal, te daremos la solución, recuerda practicar tus habilidades mentales con los próximos retos virales.

El gato de color gris se encuentra escondido entre dos búhos quienes se le quedan mirando con los ojos en la parte izquierda inferior.

Leer másReto viral: Encuentra al único muñeco de nieve que no tiene pareja

Solución / Foto: Facebook

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo