Viral

Reto viral: Encuentra el corazón escondido entre los caracoles para tener suerte en el amor

Este es el nuevo reto viral que si lo resuelves en menos de 10 segundos tendrás suerte en el amor para este año 2021

Por  Carlos Narvaes

Reto viral: encuentra el corazón escondido entre los caracoles(Foto: Facebook)

Reto viral: encuentra el corazón escondido entre los caracoles | Foto: Facebook

México.- Te presentamos el nuevo reto viral que ha sido un dolor de cabeza para muchos internautas ¿Podrás encontrar el corazón escondido entre los caracoles en menos de 10 segundos?

Te gustaría tener un buen inicio de año para este 2021 encontrando el amor, quizá este reto viral te ayuda, el objetivo es simple, solo tendrás que encontrar el corazón escondido entre los caracoles en menos de 10 segundos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ilustración fue creada por el artista húngaro Gergely Dudás, conocido como Dudolf, quien se encarga de hacer imágenes con acertijos.

Debido a la pandemia, muchas personas no han podido salir y mucho menos conocer a otras, por lo que quizá pasaste el 2020 soltero, pero no te preocupes, quizá para este 2021 conozcas a alguien.

Encuentra el corazón en menos de 10 segundos / Foto: Facebook

No te des por vencido e intenta resolver este reto viral, si te parece demasiado difícil, al final te daremos la solución.

Si llegaste hasta aquí, tal vez te diste por vencido pero no tiene nada de malo, esperamos que a la próxima puedas resolverlo ya que el objetivo de estos retos virales es entrenar la mente.

Recuerda que puedes compartir este reto viral con algún amigo o familiar para ver quién lo resuelve en menos tiempo posible.

Solución / Foto: Facebook

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo