Viral

Reto viral: Encuentra el malvavisco escondido entre las focas en menos de 10 segundos

Te presentamos el nuevo reto viral que parece sencillo pero no te dejes engañar ¿Podrás encontrar el malvavisco escondido entre las focas marinas en menos de 10 segundos?

Por  Carlos Narvaes

Reto viral: Encuentra el malvavisco escondido entre las focas(Foto: Facebook)

Reto viral: Encuentra el malvavisco escondido entre las focas | Foto: Facebook

México.- Para este jueves te traemos el nuevo reto viral que ha sido un dolor de cabeza entre los internautas ¿Podrás encontrar el malvavisco escondido entre las focas en menos de 10 segundos?

El artista Gergely Dudás, conocido como Dudolf, compartió un nuevo reto viral que es sencillo, solo tendrás que encontrar al malvavisco escondido entre todas las focas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recuerda que tienes un límite de tiempo que son 10 segundos y si te parece demasiado difícil, al final te daremos la solución.

La meta de los retos virales es entrenar la mente para las personas que se mantienen en cuarentena, así que es recomendable realizar acertijos y algo de ejercicio ahora que permanecemos en casa.

Encuentra el malvavisco escondido entre las focas / Foto: Facebook

Leer más: Reto viral: Encuentra al gato escondido entre los búhos en menos de 10 segundos

Te invitamos a compartir el reto viral con algún familiar o algún amigo y competir quién puede encontrar el malvabisco escondido en menos tiempo.

Si llegaste hasta aquí significa que te rendiste, pero no tiene nada de malo, así que te daremos la solución, así que mantente al tanto de los retos virales que compartirmos para que sigas practicando tus habilidades.

El malvavisco esta escondido entre dos focas, ya que parece similar a una aleta pero con un pequeño detalle, porque esta escondido detrás del animal marino.

Leer más: Reto viral: Resuelve este problema matemático, solo pocos han podido hacerlo

Solución / Foto: Facebook

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo