Viral

Videos. Grupo de monjas hacen TikToK y se vuelven virales

La cuenta de las monjas es Daughters of St Paul (Hijas de San Pablo), y ya tienen alrededor de 3,3 millones de visitas, con solo tres videos que han hecho

Por  Sandra Audelo Leyva

Grupo de monjas bailan en TikToK y se vuelven virales(Pexels/temática)

Grupo de monjas bailan en TikToK y se vuelven virales | Pexels/temática

Estados Unidos.- Un grupo de monjas se volvieron virales luego de grabar en TikTok llevan solamente tres videos y ya son seguidas por más de 50.000 personas, la cuenta es Daughters of St Paul (Hijas de San Pablo).

En TikTok las monjas católicas aparecen haciendo videos ya tienen más de 860.000 "me gusta" y millones de reproducciones, su publicación más popular tiene alrededor de 3,3 millones de visitas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En los videos salen varias monjas y de manera divertida y al ritmo de la canción "It´s Tricky", las religiosas dan a conocer sus preferencias como la oración matutina o vespertina, el adviento o la cuaresma, los suéteres azules o los negros, entre otras cosas.

Leer más: La reacción de un tierno bebé en TikTok al escuchar a BTS ha sacudido las redes sociales y enamorado a los fans

Se estima que el grupo de monjas es de Boston (Massachusetts, Estados Unidos), mismas que en su más reciente video de TikTok aparecen dos de ellas manteniendo una charla usando laletra de una cancion, "Is This Available".

Este TikTok ya alcanzó 1,5 millones de reproducciones, más de 270.000 "me gusta" y superó los 5.800 comentarios.

Leer más: ¿Caldo o ducha? Niño se baña en olla con fuego abajo para evitar el frío (VIDEO)

Una de ellas fue entrevistada por un medio local y explicó que la misión de su congregación es "llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces".

@daughtersofstpaul

When temptation strikes. ⚡️ ##IsThisAvailable ##Catholic ##MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth

♬ original sound - Lubalin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo